Al igual que Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Oración en el Huerto, también tuvo que quedarse en casa este año frente al riesgo de lluvia. La noche no acompañaba y momentos antes de la hora de salida, la Junta de Gobierno decidió no hacer estación de penitencia en este año. Se hizo una oración y acto seguido, los anderos llevaron el paso hasta la puerta por la que debería de haber salido y una vez allí, la banda de CC TT Oración y Caída interpretó una marcha a la imagen titular.
Jueves Santo:
La segunda cofradía que pudo hacer estación de penitencia, la cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista. El Jueves santo a las 20:00 salió a las calles de Villacarrillo y afortunadamente pudo hacer estación de penitencia. Acortó su recorrido, y en vez de bajar hasta el paseo, acortó por la calle San Pablo, evitando así un posible chaparrón que finalmente no cayó.
La Madrugá:
Al igual que el año pasado, Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Verónica se quedaron en casa. La verónica se encontraba ya en la calle, y los costaleros del cristo nos disponíamos a meternos debajo del paso cuando comenzó a llover. La Verónica y volvió al templo y la Junta de gobierno decidió esperar media hora para ver si mejoraba el tiempo. Tras media hora y viendo que aún llovía, se suspendió la estación de penitencia, siendo este el segundo año consecutivo sin poder salir a la calle. Ojala y el año que viene el tiempo acompañe.
Fotografía de Sergio Martínez Martínez |
Fotografía de Sergio Martínez Martínez |
No hay comentarios:
Publicar un comentario