lunes, 24 de febrero de 2014

II Certamen de Pasión Oración y Caída

Por segundo año consecutivo los miembros de la banda de CC y TT Oración y Caída de Villacarrillo se han atrevido a ofrecernos una muestra del buen hacer y la calidad musical que tenemos en nuestra provincia. Hubo quien llegó a decir que se equivocarían pero como ya sabíamos todos, no se iban a equivocar. Un teatro coliseo abarrotado de jóvenes, y no tan jóvenes que estaban deseosos de escuchar a nuestra banda local y a la banda invitada de la vecina localidad de Jódar, la banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Asunción. 


 En primer lugar actuó la banda Oración y Caída, interpretando las marchas "Bendición", "Creo en tí", "Verde Esperanza" y "Madre". A continuación llegó el turno de la banda invitada que interpertó "Piedad en tus azotes", "Y en el cielo gloria eterna", "Un sueño", "Soberano del amor" todas ellas de composición propia, y "Al cielo presentado", "Eternidad" y "En el cielo en tu gloria". 






Fotografías cedidas por: Ana Requena Martínez.

3 comentarios:

  1. Toma pedazo de certamen para aquello que decian que no iba a ir nadie pues se lleno y encima las 2 banda a un nivel alto con la diferencia de que asuncion de jodar tenia 100 tios y la del pueblo 50 pero las 2 nos dieron un buen certamen

    ResponderEliminar
  2. Una pena de verdad soy un hermano del nazareno para mi una pena fracaso de certamen

    ResponderEliminar
  3. Soy campoy, el del comentario del nazareno tiene que ser de los mas tontos del pueblo

    ResponderEliminar